HOME

    PREMIACION EMPRESARIA DEL AÑO

    El Centro Unido de Detallistas reconoce,
    mediante su premiación anual "Empresaria
    del Año" que la mujer puertorriqueña ha
    trascendido toda barrera logrando obtener
     un sitial en negocios no tradicionales.

    En febrero del 2001 este galardón fue
    otorgado a la Sra. Eileen Massini Torres,
    en el Hotel Embassy Suites.

    Más detalles a continuación:

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

    ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO
    C A M A R A   D E   R E P R E S E N T A N T E S
    C A P I T O L I O

    Yo, NESTOR R. DUPREY SALGADO, Secretario de la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, CERTIFICO, que la Cámara de Representantes, en sesión celebrada el lunes, 5 de marzo, del año en curso y a petición del Representante, Honorable José Chico Vega y la Representante, Honorable Carmen I. González González, aprobó lo siguiente:

    RESOLUCION

    Para felicitar por la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, a la Sra. Eileen Massini Torres, por haber sido seleccionada "Empresaria del Año" en la industria de la Gasolina al Detal por el Centro Unido de Detallistas, en ocasión de celebrarse la Semana de la Mujer.

    EXPOSICION DE MOTIVOS

    La Sra. Eileen Massini Torres nació en JAYUYA.  Obtuvo un Bachillerato en Educación en la Universidad de Puerto Rico. Trabajó durante veintidos años como maestra y decidió incursionar en los negocios.  En el 1986 se inició como administradora de Servicentro Jayuya, gasolinera Esso.  Durante estos años se ha dedicado con entusiasmo y esfuerzo al sueño de convertirse en mujer de negocio.

    Su dedicación y entrega ha logrado levantar el negocio que ha subido sus ventas de 18,000 a 60,000 galones en este momento.  Actualmente, se ofrecen otros servicios, tales como montura y reparación de gomas, tienda de conveniencia y mecánica en general.

    En el tiempo que lleva operando el negocio ha recibido varios reconocimientos, entre los que se destacan el premio "Comerciante Más Destacada de Jayuya", otorgado por el Club de Leones de Jayuya, así como distintos reconocimientos por la Compañía Esso.

    El Centro Unido de Detallistas la ha galardonado con el premio "Empresaria del Año en el sector de Gasolina al Detal.  Este galardón se le concede a mujeres que se destacan en campos empresariales no tradicionales, generalmente dirigidos por hombres.

    La Cámara de Representantes reconoce el logro de esta mujer puertorriqueña por ser ejemplo de la valía y la pujanza de la mujer en áreas empresariales no tradicionales, sirviendo de ejemplo para el resto de las mujeres en nuestra sociedad.

    Resuélvase por la Cámara de Representantes de Puerto Rico:

    Sección 1 - Felicitar por la Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, a la Sra. Eileen Massini Torres, por haber sido seleccionada "Empresaria del Año" en la industria de la Gasolina al Detal por el Centro Unido de Detallistas, en ocasión de celebrarse la Semana de la Mujer.

    Sección 2 - Copia de esta Resolución, prepararda en forma de pergamino, se le entregará a la Sra. Eileen Massini Torres, en la sesión especial que se llevará a cabo el 8 de marzo de 2001, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    Y para que así conste, extiendo, firmo y sello la presente en San Juan, Puerto Rico, hoy 8 de marzo de 2001.

    Hon. Carlos Vizcarrondo Irizarry
    Presidente
    Cámara de Representantes

     

    REGRESAR A LA PAGINA ANTERIOR